El racismo de Virginia del pasado nunca ha muerto

Durante la Guerra Civil Americana, Virginia fue parte de la Confederación que los estadounidenses ahora asocian con la esclavitud, el odio y el KKK. A menudo, tratamos de salir del pasado y aprender de los errores para hacer que el país sea más diverso y aceptable.

Recientemente, Virginia está siendo atacada por los descubrimientos de actos racistas por parte de representantes del gobierno estatal. En febrero, Ralph Northam se enfrentó al odio después de que se descubrió una foto en el anuario de su escuela de medicina, donde se representan dos hombres, uno con cara negra y el otro vestido como miembro del Klu Klux Klan. Además, el fiscal general demócrata Mark Herring también confesó que había usado la cara negra en su época durante la universidad.

Aparte de que los funcionarios gubernamentales estaban involucrados en actos racistas, las comunidades locales también han comenzado a enfrentar el mismo problema.

En Ashburn, Virginia, las escuelas públicas del condado de loudoun se han enfrentado a quejas después de que los estudiantes de 3º, 4º y 5º que asisten a la primaria Madison’s Trust participaron en un juego de obstáculos llamado “el ferrocarril subterráneo” o “juego de esclavos fuera de control”, durante su clase de educación física que Supuestamente representaba cómo escapaban los esclavos. Esto se hizo para celebrar el Mes de la Historia Negra en febrero.

Los padres de los estudiantes se pusieron en contacto rápidamente con el capítulo local de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) porque, según Fox 5, al menos 2 estudiantes eran afroamericanos.

En una entrevista con FOX 5, la pastora Michelle Thomas de NAACP del condado de Loudoun dijo: “Usted tiene tres maestros y un administrador que no vieron el racismo en este ejercicio. Eso es sorprendente “.

Para el futuro, el NAACP está trabajando con el distrito escolar para asegurarse de que se eviten situaciones como esta, lo que incluye más capacitación para los miembros del personal.

Sin embargo, en combate con las noticias recientes sobre el uso de la cara negra por parte de individuos influyentes, otros se están levantando e iluminando a aquellos que no están conscientes de su problema. En las Escuelas Públicas de Falls Church City, el profesor de la escuela secundaria Mary Ellen Henderson, Jeff Buck, enseñó a sus estudiantes de séptimo grado sobre la historia de la cara negra.

Matthew Patrone fue uno de los estudiantes en la clase, que pudo ver el racismo en acción durante la manifestación de nacionalistas blancos en Charlottesville, Virginia, en 2017. “Fue aterrador y también soy judío,” dijo Patrone. “Así que eso también fue algo así como me abrieron los ojos, porque todavía hay personas que son antisemitas, anti-negras, anti-lo que sea.”

En una reunión pública del condado de Loudoun organizada después del incidente, una miembro de la comunidad Adrienne Sims dijo: “Enseñe la historia afroamericano como historia de Virginia durante todo el año, en lugar de centrarse únicamente en las partes más dolorosas de nuestra historia compartida, que deben aprenderse para aumentar la sensibilidad así que no tenemos a esas personas haciendo estas cosas a la cabeza de nuestro gobierno.”