¿Es Arlington realmente la “mejor ciudad para vivir en América”?

Este año, la ciudad de Arlington, Virginia, fue reconocido como la mejor ciudad donde vivir en Estados Unidos. Anteriormente en 2016, Arlington recibió el mismo título.

Según Fox 5, Arlington recibió este título de Niche, un servicio de revisión en línea. En el informe, se enumeran varios comentarios positivos, como las escuelas públicas de alta calidad, los bajos índices de criminalidad y varias opciones de vida nocturna.
Aunque no recibieron el titular el año pasado, Niche clasificó el sistema escolar de Arlington como el número uno y su ciudad como uno de los mejores suburbios de los Estados Unidos.

Este año, ganando la posición más alta, Arlington superó a otras ciudades entre las 5 mejores ubicadas en Michigan, California y Texas.
Recientemente, el Condado de Arlington ha estado recibiendo mucha atención luego de que la escuela primaria Ashlawn participó en el evento del “Día Nacional de Lecturas de la Escuela y la Comunidad”. Uno de los libros que se leyó a los estudiantes se tituló “Soy Jazz”, es una historia escrita por una niña de 14 años llamada Jazz Jennings que habla sobre ser transgénera.

El Condado de Arlington no solo tiene calificaciones superiores en categorías como los trabajos y el viaje diario al trabajo, ahora también tienen una calificación buena en inclusión.