Los estadounidenses son reintroducidos a la identificación real

Grandes cambios están ocurriendo en todos los estados del país. Un nuevo requisito federal entra en vigencia cuando se emitirán tarjetas de ID REAL
La ID REAL proviene de un acto en 2005 que fue una ley aprobada por el Congreso como medida antiterrorista después de los ataques del 9/11 para brindar mayor seguridad en EE. UU. al dificultar la obtención de una identificación falsa. Algunos de los atacantes usaron una identificación falsa para abordar el avión y esto evitaría que algo así sucediera otra vez.

Por lo general, a las personas se les permite ingresar a edificios federales e incluso volar dentro del país en los Estados Unidos solo con su identificación o licencia de manejo, pero según esta ley, para el 1 de octubre de 2020, todas las personas en los Estados Unidos necesitarán una identificación REAL para obtener acceso a estas cosas. El gobierno federal ya no aceptará su identificación o licencia actual como forma de identificación.

De acuerdo con WLTX19, aunque son importantes, las IDs REALES no serán necesarias para lo siguiente: votar, manejar, acceder a hospitales, solicitar beneficios federales o participar en procedimientos o investigaciones de aplicación de la ley.

Los mismos requisitos para las identificaciones y licencias son necesarios para las ID REALES, como la prueba de identidad, el número de seguridad social y la prueba de residencia. A diferencia de las identificaciones normales, estas no podrán pedirse a través del sitio web del DMV, en su lugar, todos deben ingresar personalmente y tomar una nueva fotografía, además de proporcionar sus huellas para colocarlas en una base de datos.
Según algunas personas, la identificación real solo se está configurando para que el gobierno federal pueda localizar a sus ciudadanos de una mejor manera y posiblemente incluso buscar inmigrantes indocumentados.

El LA Times afirma que, después de todo, los “’documentos de identidad’ tienen todo que ver con la ciudadanía y el estado de inmigración” y que este ID REAL será difícil de obtener para aquellos que no tienen hogar o que no tienen una condición de vida estable.
Aunque es llamado “innecesario” por varias personas, está sucediendo y la palabra debe ser difundida a todos.