El levantamiento de la musica K-Pop

Has oído hablar del Rock, has oído hablar del Hip Hop, pero ¿has oído hablar del K-pop? K-pop (o pop coreano) es un género musical que tiene un alto estatus en Corea del Sur.
También está obteniendo una buena reputación aquí en Estados Unidos, pero no termina allí.
K-Pop se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo. Para aquellos que lo recuerden, el “Gangnam Style” de PSY se hizo muy popular en los Estados Unidos, que en mi opinión fue la canción que arrojó luz sobre otros artistas de K-Pop.
Ahora grupos como BTS, ATEEZ y Twice son los que atrapan los corazones de países como Alemania, Australia e India. Como cualquier otro artista, tomó mucho trabajo llegar a la posición en donde están ahora estos artistas, lo que solo demuestra que dedicados son a lo que hacen y por qué lo hacen.
El K-pop es más que solo música para escuchar. En su mayoría, todos los grupos o artistas solistas le proporcionan contenido adicional para que la audiencia pueda disfrutar viéndolos.
Si alguna vez te aburres o quieres tener una mente abierta y darle una oportunidad a K-pop, los grupos que recomendaría serían ATEEZ, Monsta X, Seventeen, Itzy y Twice. O artista solista como Sunmi, Heize y Chungha.
El contenido adicional son clips detrás del escenario, rutinas diarias e incluso su coreografía de baile para que puedas aprender y bailar con ellos.
Otro ejemplo divertido sería que artistas como ATEEZ y Monsta X tienen un cuento en curso que cuentan a través de su MV, esto es principalmente entretenido para los fanáticos que disfrutan, creando teorías sobre cómo están conectados todos los videos musicales.