El comienzo del horario de verano

Es esa época del año cuando el horario de verano ha terminado. Este año, terminó el 3 de noviembre a las 2:00 am como lo hace cada año el primer domingo de noviembre.
Ahorro de luz natural se inició hace varios siglos para ahorrar energía utilizada por la electricidad en los hogares.
Arizona y Hawái son los dos únicos estados de EE. UU. que no siguen el horario de verano. Arizona, sin embargo, ha hecho una excepción para la Nación Navajo que se conoce como territorio nativo americano.
Arizona está exceptuado debido a su clima cálido y Hawaii porque es el punto más lejano al sur de todos los estados.
Comienza el segundo domingo de marzo y esencialmente le da a la gente más tiempo de luz a medida que el sol se pone en una hora posterior.
De esta manera, las personas no necesitan usar la electricidad tanto y en su lugar pueden confiar en la luz solar.
“Por lo general tengo un horario al que sigo, pero desde que cambió la hora, lo cambió todo el horario”, dijo una estudiante de último año Christine Trieu, “me siento desorientada, pero me estoy adaptando poco a poco”.
Ahora tendremos cuatro meses cuando el sol se pone en un momento anterior, por lo que se oscurecerá antes. Con el invierno llegando y las nubes empezando a cubrir el sol mas y mas, comienza a dar el efecto general de un día más corto.
Esto puede resultar como inconveniente para varias personas que ya creen que no tienen suficiente tiempo en un día para hacer las cosas
Son tres meses más hasta que comenzamos a despertarnos más temprano así que es mejor que disfrutemos del tiempo que tenemos ahora.