Un invierno con muchas salpicaduras de agua

Un invierno con muchas salpicaduras de agua

El inicio de la temporada de natación y buceo de Atoms es el viernes 2 de diciembre contra Fall Church High School, lo cual es excelente para nosotros.

El equipo de niños tuvo una gran temporada el año pasado manteniendo el 3er lugar en el Distrito, mientras que las niñas comenzaron un poco lento el año pasado pero terminaron en quinto lugar y esperan estar entre los 3 primeros esta temporada. “El año pasado fue nuestra temporada más exitosa en 8 años, por lo que continuaremos con ese impulso”, dijo la entrenadora en jefe Carmen Lucas. “Este año nuestro objetivo es obtener el segundo lugar para los niños y, con suerte, el tercero para las niñas. Vamos a hacer lo que hacemos todos los años: trabajar duro, responsabilizarnos mutuamente y ser el equipo que más apoyo brinda en el distrito. Ha estado funcionando para nosotros”, dijo el entrenador Lucas.

El equipo de natación de AHS ha crecido este año para mejor. “Nuestro equipo creció casi un 30 % este año, y más niños en el agua significan más puntos en los encuentros. Creo que esta será una gran temporada de crecimiento para nuestro equipo tanto en tamaño como en habilidad. El entrenador O’Neill y yo hemos estado evaluando y ya tenemos algunas metas establecidas para la temporada”, dijo el entrenador Lucas.

Como mencioné antes, se han agregado bastantes nuevos talentos al equipo y están muy emocionados de que comience la temporada. Un tercer año que se unió al equipo esta temporada fue Andre Rahman, y está emocionado. “Ser parte de este equipo es muy emocionante y siempre quise ser parte de él. Este año tuve la oportunidad de inscribirme y fue una de las mejores decisiones que tomé porque este equipo es una comunidad hermosa. Este año va a ser divertido ya que voy a nadar con otros estudiantes que también tienen la misma pasión que yo por la natación”, dijo Andre.

Esta temporada, el tercer año Colin McGee fue ascendido a capitán del equipo. “Estoy emocionado de ser capitán este año debido a las personas mayores que admiraba cuando comencé a nadar para este equipo. Me siento honrado y emocionado de tener esta oportunidad como tercer año . Espero aprovecharlo al máximo ya que estamos en alza con nuestro nuevo equipo”, dijo el Capitán Colin.

El equipo de AHS Swim está listo para viajar al extranjero gracias a su nueva lista de expertos y las diversas habilidades que están adquiriendo. Este año, Atoms Swim espera ganar el título de distrito.