El Key Club arranca con un nuevo alcance a la comunidad

El+Key+Club+arranca+con+un+nuevo+alcance+a+la+comunidad

Empezando con los cambios nuevos a los oficiantes del club, los participantes de Key Club están trabajando a mil por hora para mantener el club en movimiento. Como presidenta, tomé la decisión ejecutiva de comenzar un programa de alcance para ayudar a la población de gente sin hogar, particularmente en áreas de D.C. con comidas pequeñas. Aunque se que hay muchas organizaciones que ayudan similarmente, es importante que Annandale High haga su marca a través de proyectos como este, ya que la meta es que este programa de alcance logre mantenerse activo por siempre. Es necesario meter las manos para realmente ver una diferencia. 

 

El programa se llama “The Sandwich Outreach” y su objetivo es ayudar a personas en necesidad. Preocuparse por una comida menos cada día podría ser de gran ayuda para muchas personas sin un hogar tradicional. Sin los miembros del Key Club, The Sandwich Outreach no podría alcanzar su objetivo. 

 

Este proyecto comienza con recaudar dinero para comprar los artículos que estarán dentro de los “snack packs” que serán repartidos. Un snack pack consiste de un sándwich, una bolsa de chips o galletas, una bolsa pequeña de ensalada con salsa, y una botella de agua. El gol para nuestra primera repartición es repartir 50 snack packs. Esperamos lograr incrementar este número rapido, tambien el numero de nuestras ventas, ya que sin ellas seria mas dificil lograr nuestros objetivos financieramente. 

 

El 9 y 10 de diciembre tuvimos ventas de pasteles para recaudar los fondos necesarios para comenzar este proyecto. Yo a la par de todos los miembros del Key Club trabajamos duro en asegurarnos que tengamos exitosas ventas a través de prestar nuestro tiempo, comprar horneados y pasteles para vender en nuestras ventas, y promocionar las ventas junto con el club y nuestro objetivo. Este programa fue presentado al club y puesto en acción en menos de dos semanas, estamos muy orgullosos de nuestros logros hasta la fecha y estamos muy emocionados por lo que es de venir. Nuestra Vice Presidenta, Eleanor Lauderdale dice: “Definitivamente es el comienzo pero estoy emocionada por ver hacia dónde va.” 

 

El resto del mes de diciembre se ve decentemente ocupado para los miembros del club, ya que participarán en “Wreaths Across America” y estarán repartiendo snack packs a gente sin hogar en D.C.. Es una experiencia muy especial y no está limitada a un grupo de personas. Intentamos crear una comunidad nueva y diferente, que incluya a todos. Por estos intentos, también crearemos una comunidad con la gente de D.C., uno nunca puede tener demasiados amigos y mucho apoyo – son números infinitos que no deben tener límite. 

 

Estoy muy emocionada por lo que viene en el futuro, y aprecio el gran apoyo de los que han ayudado a nuestro club a progresar.