¡Ven al baile de los enamorados!

%C2%A1Ven+al+baile+de+los+enamorados%21

La clase de 2023 está planeando un baile de San Valentín el 18 de febrero de 2023 para recaudar fondos para su fiesta de graduación. El 30 de enero, las entradas estarán a la venta, así que mantente atento y agarra una antes de que se agoten.

Es el Día de San Valentín, así que también puedes expresar tu amor por alguien. Invita a salir a la persona que te gusta y vayan juntos. Y si eso no funciona, no importa la mayoría de las veces, las relaciones son terribles, entonces, ¿por qué no invitar a salir a un amigo y vayan  juntos y formen una pareja poderosa? Oye, es high school  ¿qué tienes que perder? ¿Tu reputación? A nadie le va a importar en 5 años ¿El sentimiento de humillación si alguien te rechaza? Una historia más para contar en unos años. Después de high school, es poco probable que vuelvas a encontrarte con alguna de estas personas.

En el futuro, puedes contarle historias a la gente, “Sí, una vez invité a salir a esta persona y me rechazó”. Ir al baile es el punto. High school es para ganar experiencia y vivir la vida; incluso si vas solo, nunca sabes si este es el momento en que te encuentras amor, o un nuevo mejor amigo. Disfruta del baile por tu cuenta, con un ser querido, un amigo, ¡cualquiera!

¡Por favor luce presentable! Usa la mejor ropa que tengas. ¡¡Vístete para impresionar!!