Cambio mundial de Greta Thunberg

El nombre Greta Thunberg ha estado en los titulares de las noticias estos últimos meses. Ella representa la verdad detrás de lo que está pasando en el mundo.
Se ha parado frente a los líderes mundiales en una de las conferencias más importantes del mundo, la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.
Ella es conocida por ser directa sobre los mensajes que está tratando de difundir. Con sólo diecisiete años de edad, ha hecho mucho y a la misma vez impactado a más personas que la mayoría de los niños de su edad.
La mayoría de los estudiantes de su edad, son estudiantes de secundaria que no tienen idea de lo que es el cambio climático. Para los que lo hacen, Thunberg sta representando la voz de aquellos que no estaban hablando.
Siendo de Suecia, tuvo que viajar varios kilómetros para asistir a la conferencia de la ONU y se negó a volar. Navegó a través del Atlántico durante más de dos semanas, donde fue recibida por varios fans.
Ella hizo esto para minimizar su huella de carbono y afirmar su propósito sin realmente decirlo.
Thunberg, como muchas otras protestas climáticas, creen que los humanos están arruinando el planeta, y parte de lo que lo está empeorando es su ignorancia.
Mucha gente cree que el cambio climático ni siquiera es real. Creen que el clima exterior y el cambio constante en el clima son todas cosas normales y estarían sucediendo sin importar lo que diga la gente.
Otro tema planteado es que, en realidad, el sol es responsable del exceso de calor en la tierra. Como ha declarado NASA, los datos recopilados por satélite que miden la producción del sol han demostrado tener poca o ninguna diferencia a lo largo de los años que se remontan a 1978.
En realidad, la actividad humana en la tierra ha estado cambiando el proceso natural de los gases de efecto invernadero en nuestra atmósfera.
Esto ha tenido un impacto tan grande en la tierra, específicamente en cambios físicos. Los glaciares se han derretido, el nivel del mar ha aumentado y el planeta ha aumentado en general en temperatura.
Hay varias organizaciones que se centran en el cambio climático y en soluciones para él, pero la NASA no tiene lugar en él. En su lugar, se centran en proporcionar los datos a las persona.
Muchas de las soluciones proporcionadas y enumeradas por estas organizaciones son pequeños cambios en la rutina de una persona que harán una diferencia si todo el mundo lo hace. Una de estas soluciones incluye la reducción de las emisiones de gases y, en su lugar, caminar a lugares cercanos.
Ahora el problema con estas soluciones es que aunque la gente podría querer hacer una diferencia no están dispuestos a dar los pasos hacia realmente hacerlo.
Con el aumento de las temperaturas, los seres humanos y otros animales corren el riesgo de no poder adaptarse tan rápido como el calor está cambiando. Esto también tiene el efecto de hacer el clima aún más peligroso e impredecible.
Es hora o nunca para que nos hagamos cargo y comencemos a hacer cambios en nuestras rutinas diarias para reducir la velocidad del efecto que hicimos en la tierra en tan poco tiempo. En este punto no hay vuelta atrás, pero todavía somos capaces de detener más daño al mundo.