“Días Verdes” terminan para lacrosse

“Días Verdes” terminan para lacrosse

Los días verdes de lacrosse concluyeron la semana pasada, poniendo fin a la preparación de los átomos para la temporada 2022.

Los entrenamientos se llevaron a cabo los martes y jueves, de 3 pm a 4:30 pm. Los entrenamientos consistieron en una amplia variedad de ejercicios, desde los fundamentos básicos del pase y la recepción hasta la realización de tiros avanzados.

“Conectar en varios pases realmente puede funcionar para nuestra ventaja ofensiva y cansar a la defensa, por lo que asegurarnos de que podemos poseer el balón con pases simples y atrapadas puede hacer la vida más difícil a las defensas”, dijo el entrenador asistente Robert Stevens.

AHS llevó a cabo simulacros de tiro desde diferentes lugares en todo el campo, practicando rebotes y tiros por encima de la cabeza y cambiando los niveles de tiro mientras se estaba corriendo.

Otras cosas que se enfatizaron en los días verdes fueron recoger rodados a la velocidad del juego y esquivar ofensivas (cara, splits, rollos) para sacudir al defensor.

“Específicamente para mí y mi juego, estoy tratando de concentrarme en la fuerza y ​​los tiros de mi mano izquierda”, dijo el junior Connor Lape. “Es importante para los jugadores de lacrosse estar equilibrados, así que los ejercicios en el gimnasio y los días verdes me han ayudado a mejorar”.

Los jugadores también están enfatizando su juego como unidad y situaciones de juego para prepararse para 2022.

“Los días verdes ayudan a eliminar las telarañas, pero podríamos usarlos para comenzar a practicar formaciones reales del juego para que los nuevos jugadores y los que regresan puedan comprender la experiencia en el juego”, dijo el estudiante de último año Alex Silva.

Los Atoms lucharon en 2021, con las pérdidas de los mayores y las restricciones de Covid-19 que impidieron que el equipo alcanzara su máximo potencial. Con un nuevo distrito y todos los jugadores completamente vacunados, el equipo busca doblar la esquina.

“Mis metas para la temporada son agregar más estructura a la forma en que jugamos y ser más eficientes como equipo”, dijo Silva.

AHS se ha unido y ha aumentado su química en el transcurso de la temporada baja y los días verdes, la capacidad del equipo para unirse finalmente jugará un papel esencial en su éxito en la próxima temporada.