The Online Edition of the Annandale High School Newspaper.

The A-Blast

The Online Edition of the Annandale High School Newspaper.

The A-Blast

The Online Edition of the Annandale High School Newspaper.

The A-Blast

Estres al final del trimestre

No importa si es el primer, segundo, tercer o cuarto trimestre, cuando llega el final del trimestre puede ser estresante tanto para los estudiantes como para los profesores. Algunos estudiantes le dan mucha importancia a sus calificaciones, y cuando las fechas de calificación se acercan causa  mucha conmoción. “El final del trimestre es muy estresante. Siempre hay mucho por hacer. Nunca tengo un momento libre”, dijo la profesora de Biología, Stefanie Kline. “Todo mi tiempo se dedica realmente a tratar de mejorar las calificaciones de los estudiantes antes de que se envíen las boletas de calificaciones.” 

Asegurarse de que se entreguen todas las tareas es clave, y siempre es crucial hacer lo mejor posible. Evita dejar todo tu trabajo para el último minuto, ya que nunca termina bien; el tiempo es crucial. En algunos casos, los estudiantes no tienen el lujo de conocer su calificación final con anticipación. Esto puede deberse a la entrega tardía de las tareas o a que los profesores no tienen suficiente tiempo para calificar todas sus clases.

“Creo que recordarles a los estudiantes con suficiente tiempo sobre las fechas próximas es esencial, porque luego es menos estresante para ellos y para nosotros”, dijo la profesora de Español Rebecca Mooney. “Los estudiantes pueden estar corriendo para entregar todo al final, y luego se ven  abrumados con tareas.” Lo que estresa a los profesores no es solo la calificación, sino también equilibrar su calificación, reuniones y vida fuera del trabajo, como su familia. 

Según una encuesta de la Rand Corporation en 2022, “Casi tres cuartas partes de los profesores y el 85 por ciento de los directores experimentan estrés frecuente relacionado con el trabajo”. A menudo, los profesores se enfrentan a otras tareas que los estudiantes pasan por alto, como el mal comportamiento de los estudiantes, tener más trabajo debido a la falta de personal y lidiar con su salud mental. Esto los afecta, así como a su entorno de trabajo y espacio mental. Los profesores tienen que hacer al menos 100 respuestas diferentes al día. ¿Deberían dejar ir al baño a un estudiante? ¿Dejarlos beber agua? ¿Cómo pueden explicar una pregunta de manera diferente a un estudiante? Todo esto hace que los maestros ya están agotados al final del día.

Story continues below advertisement

 “Trato de calificar todo según los estudiantes lo entregan lo mejor que puedo. Yo se que también tengo muchos menos estudiantes que un profesor normal de educación general. Pero aún tengo niños que no entregan su trabajo sin importar qué”, dijo la profesora de Historia Mundial Emily Harrol. “Cuando llega el momento,de  establecer una fecha para que todos mis alumnos entreguen algo, Les doy tiempo extra la semana antes de que termine el trimestre.” Algunos profesores permiten a sus estudiantes tiempo en clase para completar lo que tienen que hacer, asegurándose de que tengan suficiente tiempo para realizar su trabajo porque entienden que los estudiantes tienen varias clases que manejar.

Los profesores pueden estar estresados al igual que los estudiantes, por lo que es importante que todos cooperen y sean comprensivos para lograr y alcanzar nuestras metas. Como estudiantes y profesores, siempre debemos recordar que todos estamos lidiando con cosas fuera de la escuela. Tratar de trabajar juntos y encontrar un equilibrio para manejar la vida es muy importante.

 

Leave a Comment
More to Discover
About the Contributor
Nathalie Alvarenga, Staff Writer
Sophomore Nathalie Alvarenga is in her first year of The A-Blast as a staff writer. She likes to spends her free time with friends, playing field hockey and lacrosse, and reading. She also really enjoys watching movies and volunteering!

Comments (0)

All The A-Blast Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *