¿Por qué los estudiantes deben tomar clases de español en AHS?

En el mundo de hoy, millones de personas en todo el mundo han aprendido a hablar un idioma romántico. Todos estos idiomas se derivan del latín, como español, francés, italiano, portugués, y más.

Según El País, más de 550 millones de personas en todo el mundo hablan español. Es el segundo idioma más hablado en el mundo junto al chino.

Al aprender los conceptos básicos de una lengua romántica como el español, las personas pueden viajar a varios países y tener la capacidad de comunicarse con otras personas que también han aprendido una lengua romántica.

Al tomar una clase de español, uno puede ampliar y mejorar su vocabulario ya que el inglés también es un idioma derivado del latín. Esto también abre una nueva forma de expresarse.

Los estudiantes inscritos en una clase de idiomas tienden a tener una mentalidad más abierta, ya que también se les enseña la cultura y las tradiciones de otros países alrededor del mundo.

La capacidad de poder entender otro idioma y ser consciente de varias culturas le permite a uno obtener información importante que los monolingües no puedan entender.
Varias escuelas primarias les están dando a sus estudiantes la oportunidad de comenzar a aprender el idioma español desde una edad temprana. De esta manera, los estudiantes están aprendiendo un nuevo idioma cuando es más fácil retener y procesar información.

En los Estados Unidos es una habilidad muy útil poder hablar tanto en español como en inglés ya que esto abre muchas más oportunidades que no se ofrecen a una persona que habla un solo idioma.Para algunos estudiantes que toman español también les da una ventaja cuando están aplicando a las universidades.

“Actualmente estoy tomando Español BI no solo para mejorar mis habilidades de comunicación, sino también para ampliar mi conocimiento sobre la cultura hispana”, dijo la estudiante Abril Sanchez Quiero, “es una clase que espero con ansia al final del día y donde puedo practicar mi Español que aprendí durante toda mi vida después de hablar inglés todo el día en mis otras clases”.

Según el Censo de los Estados Unidos, las personas de origen hispano son el grupo étnico más grande del país. Esto le da a las personas que no hablan español una razón para aprender el idioma.

La comunicación es uno de los factores más importantes en cualquier relación, ya sea profesional, de amistad o incluso romántica. Maestra de Español, Ms. Mullins dice, “Creo que si deben de tomar español para que sean bilingües y multilingües.”