“Pride Time” no es flexible

De regreso al aprendizaje en persona ha traído nuevos retos a muchos estudiantes. Para hacer esta transición más ligera, un nuevo período dedicado a “pride time” ha sido añadido al período W4.
“Reconocemos que el COVID ha creado una interrupción sustancial en el aprendizaje de nuestros estudiantes,” dice el director Shawn DeRose. “Al comienzo del año hicimos un empujón bien grande para apoyar a los estudiantes y construir relaciones con ellos, pride time nos deja realmente enfocarnos en las necesidades de los estudiantes individualmente en el área en cual necesitan apoyo.”
Este nuevo período de pride time asigna una clase en base a necesidades específicas. Los estudiantes han sido asignados a una clase en base a la materia curricular en la cual han demostrado necesidad de ayuda, y podrán recibir ayuda extra durante este período.
“Esta nueva estructura nos deja identificar a los estudiantes por nombre y necesidad,” dice DeRose. “Asegurarnos que todos estén recibiendo el apoyo que necesitan y que nadie se quede atrás.”
En años anteriores, el período de pride time era usado de manera diferente ya que cualquier maestro podía pedir a su alumno por si quisieran o necesitaran más ayuda.
“Nos dimos cuenta que la estructura previa que tenía pride time era para que los estudiantes sean pedidos por sus profesores para poder ir a su pride time,” dice DeRose. “Había estudiantes que no estaban recibiendo el apoyo que necesitan durante el pride time por una razón que no conozco.”
Algunos estudiantes, sin embargo, extrañan la vieja estructura de pride time, ya que se alineaba con sus necesidades.
“Nuestro viejo pride time era mejor por que cualquier W4 nos podía pedir,” dice la junior Adrianne Anez-Pinto. “Cada día tengo áreas específicas en las cuales necesito ayuda, sin embargo tener el mismo pride time siempre no me dejará recibir ayuda en las otras materias en las cuales necesito ayuda.”
En las próximas semanas o meses, nuevos pride times serán asignados para resolver las nuevas necesidades de los estudiantes.
A pesar del reto de las necesidades cambiantes, muchos estudiantes están intentando usar su nuevo pride time a su ventaja.
“He logrado ser más productiva,” dice Anez-Pinto. “Puedo usar el período para obtener ayuda y también trabajar en mis tareas para otras clases.”
Este cambio ha impactado positivamente las notas de muchos estudiantes, aunque solo haya pasado un poco de tiempo.

“Mis notas han mejorado,” dice Anez-Pinto. “Yo pude terminar mi trabajo y obtener ayuda cuando la necesite.”
Con el nuevo pride time recientemente en efecto, muchos tienen esperanzas para un futuro aún más fuerte.