¡Los días de nieve están en peligro!

Deslizándose en la nieve? ¿Chocolate caliente? ¿Peleas con bolas de nieve?

Los días de nieve eran los mejores días cuando éramos pequeños. Un día libre sin escuela, con la oportunidad de salir afuera y jugar en la nieve con amigos(si tenían algunos por supuesto)Cada estudiante encontraba  alegría en eso. A pesar de los deseos de los estudiantes y el personal, los días de nieve enfrentan la amenaza de extinción por las clases virtuales.

Daniel Marshall III (R) propuso recientemente un nuevo proyecto a los Representantes de Virginia que dice que envés de tener días de nieve solo tengamos escuela en la casa ya que funcionó hace dos años. No era suficiente hacer el trabajo en la escuela ahora también tenemos que hacerlo en casa. adiós felicidad.

Lo bueno es que aunque Marshall propuso esto en el estado de Virginia las escuelas todavía permiten días de nieve, dependiendo del distrito que estas.

Obviamente, esta legislación que Marshall sugirió es impopular entre los estudiantes(obviamente) Los días de nieve son algunos de los días más inesperados pero más felices del año para los estudiantes, y la amenaza de llevarlos no viene bien.

“Los días de nieve son increíbles. El sentimiento que te agarras cuando te levantas y miras la notificación inesperada de que la escuela ha sido cancelada y después corres hacia la ventana para mirar afuera, es realmente genial”, dijo el estudiante de tercer año Zach Plank. “Espero que los días de nieve hayan llegado para quedarse, mi forma ideal de pasarlos es jugar con mis hermanos, dormir hasta tarde y jugar videojuegos, sin tener clases virtuales”.

Antes del aprendizaje virtual, se permitía una cantidad de días designados para la nieve haciendo el año escolar más largo. En Virginia rara vez cae mucha nieve, eso significa que esos días de nieve asignados no se usan y por eso esta nueva propuesta es tonta.

Dicen que dado que el aprendizaje virtual es tannnn  bueno, FCPS solo está dando cinco días de nieve. después de esos cinco días tendremos que empezar de nuevo la escuela virtual..

“Me gusta el sistema actual, nos permite tener algunos días de nieve y diversión, y creo que cinco días de nieve permitidos es un equilibrio saludable entre la diversión con los amigos y el trabajo escolar”, dijo el estudiante de último año Andrew Nields.

Incluso si la propuesta de Marshall falla (lo cual la mayoría de los estudiantes quieren), algunos de los funcionarios del gobierno local intentarán eliminar los días de nieve, porque sienten que los días de nieve crean un camino de aprendizaje inestable.

“No creo que esta proposición debe ser pasada. De todos modos, la mayor parte de nuestro aprendizaje no es instrucción cara a cara. Si tuviéramos días de nieve y realmente sintieramos que tendríamos dificultades cuando volviéramos, pudiéramos revisar fácilmente nuestras notas o tareas pasadas para ponernos al día de nuevo.”, dijo la estudiante de tercer año Nicole Pérez. 

Los días de nieve traen un descanso inesperado pero muy necesario para los estudiantes y maestros.

Hasta ahora, en el calendario escolar 2022-23, no hemos tenido ningún día de nieve y solo un retraso de dos horas. Si yo fuera tú, disfrutaría más que nunca de los días de nieve y de las dos horas de retraso porque nunca sabemos si el próximo será el último.