El ATC se prepara para la obra de otoño de este año, “For the Love of Three Oranges”

Duc Ngo, Staff Writer

The Annandale Theatre Company se está preparando para la obra de otoño de este año, “For The Love of Three Oranges.”
La obra tiene lugar en un reino ficticio llamado El reino de las copas. La trama es sobre un príncipe que ha sido maldecido con la incapacidad de reír, a pesar del esfuerzo de las personas en el reino para corregir este problema. Un día, sin embargo, su maldición se va, solo para ser maldecido nuevamente y enamorarse de tres naranjas.
“Es graciosísimo. Hay un príncipe maldito, un compañero bufón, hay princesas, hay un rey muy viejo, una hechicera, una prima malvada del príncipe, un mago y muchas cosas más locas que sucederán en esta obra “, dijo la maestra de teatro Katherine Brunberg.
En comparación con las obras más serias realizadas en los años anteriores, como “Anónimo,” la actuación de este año será una obra de humor italiana que se clasifica como una comedia del arte, un género de teatro profesional temprano del que se inspiró todo el humor moderno.
Otra cosa que será diferente es que este año es que la obra no será dirigida por Brunburg. En cambio, asumirá el papel de directora de escena y entregará el sombrero del director a su amiga cercana y graduada de la Real Academia de Artes Dramáticas, Cathryn Benson.
“Ella es brillante”, dijo Brenburg, “Ella tradujo el guión del italiano, haciendo que el guión sea original, por lo que será la primera vez que se realice esta versión. Los niños también tendrán la oportunidad de aprender un estilo de actuación completamente nuevo y aplicarlo a una producción real “.
Al elegir la sala de teatro que se presentaría este año, Brunberg dijo que buscó algo que fuera más alegre.
“Creo que este es el primer espectáculo puramente divertido que hemos hecho desde que he estado aquí”, dijo.
Brunberg también se aseguró de elegir algo que desafiara artísticamente a todos.
“Tenemos estos personajes grandes y exagerados”, dijo, “También quería asegurarme de que hubiera buenas oportunidades para el aspecto del diseño técnico, por lo que podría haber maquillaje muy creativo, disfraces creativos, conjuntos creativos. Se necesitan muchos accesorios para esta obra, por lo que habrá muchos desafíos tanto para las áreas de diseño como para los actores.”
Con la confianza y el entusiasmo que Brunberg mostró por esta obra, parece que será diferente a cualquier otra que hayamos visto. La obra sera el 25 al 27 de octubre.