Entrenando, Atomos visitan escuelas intermedias

Equipos de AHS han visitado escuelas intermedias locales durante el otoño, ayudando a animar a sus menores para que tomen interés en deportes y puedan mejorar sus habilidades.
El equipo Varsity de béisbol, básquetbol, natación, y de softbol han ido a Poe y Holmes Middle School después de la escuela por una hora. Ellos están encontrándose con niños que poseen diferentes rangos de habilidad y tratan trabajar en los fundamentales y actividades para construcción de equipo.
El equipo Varsity de Béisbol visitó a Poe Middle School el 5 de octubre.
“Trabajamos sobre técnicas de lanzar para enseñarles las mecánicas y mociones de brazo, recoger pelotas bajas, y pegarle a la pelota usando un apoyo para que los niños puedan aprender cómo pegarle a una pelota de la forma básica, mientras logran un buen contacto. Al final logramos hacer un mini juego para que ellos puedan aplicar todas las nuevas habilidades que se les había enseñado,” dice el senior Finn Scott-Daniels.
Varios de los estudiantes comenzaron la práctica con nada de experiencia, pero pudieron demostrar mejoramiento durante la práctica, creando emoción para el futuro del equipo de béisbol de Annandale.
El equipo de baloncesto ha hecho múltiples visitas a Poe y Holmes Middle School también el 21 y 23 de septiembre, trabajando en prácticas que incluyen al “entretejido de 3 hombres,” como tirar la pelota, pasar, y hacer un “layup.”
“Fue muy bien y una divertida experiencia interactuar con los niños de escuela intermedia y enseñarles el juego de baloncesto, dice el junior Davida
El equipo va a ir a Holmes y Poe Middle School pronto otra vez para seguir trabajando con estos niños.
Los ejercicios proveídos para estos niños han dado una oportunidad a los entrenadores para hablar con niños menores y establecer una conexión con ellos durante las lecciones de natación. El equipo visitó el colegio Poe Middle School el 28 de septiembre y el 21 de octubre.
“Fue maravilloso observar a la entrenadora Lucas y nuestros atletas seniors interactuar con los niños de intermedio. Parecían tener mucha diversión y soy muy optimista por el futuro del equipo,” dijo el entrenador de natación Matthew O’Neill.
El grupo trabajó sobre saltos de clavado, los movimientos de natación, ejercicios relacionados a la natación, y trataron de trabajar en juego divertido de Tic Tac Toe al final.
Las lecciones también les dio a los jugadores de AHS tiempo para que reflexionen sobre sus propias carreras y la importancia de enseñarle su talento a la próxima onda de atletas.
“Como una senior que ha jugado softbol desde mis 9 años, fue muy animador ver a niños menores interesados en aprender y entrenar en softbol,” dice la senior Sayde Pritt.
“A veces se siente que el softbol es un deporte que se está muriendo, o sea que ver interés y poder animar a niños a que jueguen este deporte fue una divertida y comprometida experiencia,” dice Pritt.
Los equipos de AHS han creado la gran tradición de visitar las escuelas intermedias, proveyendo una valorable experiencia para los atletas y entrenadores de secundaria e intermedio.